Trezeguet: ¨Tengo muchas ganas de hacer historia¨

trezeguet-en-argentina1

 

Antes de viajar hacia los Emiratos Árabes, el nuevo refuerzo de River, David Trezeguet habló con la prensa en el aeropuerto y se mostró contento por jugar en el club del que es hincha.

¨Soy hincha de River y tengo ganas de hacer historia. Ahora me voy a terminar unos detalles. El 4 de enero voy a estar a disposición del entrenador para el comienzo de la pretemporada ¨.

¨Están todas las cartas para hacer un buen papel¨.

¨No jugué mucho porque tuve un problema de adaptación, no físico. Eso dijeron allá para tener una justificación de que yo me iba. Era una vida muy diferente. Los entrenamientos, los estadios con 20 personas, para mí fue un sufrimiento. Me hizo dar cuenta de que el fútbol es pasión¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>