Trezeguet: ¨Somos un equipo muy goleador¨.

grita-treze1

 

El ahora goleador de River, David Trezeguet habló en una entrevista realizada por el programa radial Sport 9 y dijo que el millo tiene riesgos de que le metan goles porque es un equipo muy ofensivo y además es el más goleador.

¨Lo que más me gusta de River es que hay muchas ganas de ascender y una gran disponibilidad de todo el plantel. Y en cuanto al juego propiamente dicho, que somos un equipo muy ofensivo. Me gustan los equipos que buscan siempre, como River¨.

¨Somos el equipo más goleador y eso conlleva el riesgo de que te hagan goles. Siempre hay que mejorar. Pero ahora, que estamos jugando con tres delanteros, a veces nos cuesta el retroceso¨.

¨Es una ventaja compartir equipo con este tipo de delanteros¨.

¨Tiene características de un técnico europeo. Hace trabajos con cada una de las líneas por separado. Además, es ofensivo y trabaja mucho tácticamente¨, dijo Trezeguet sobre Matías Almeyda.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>