Trezeguet: ¨Se está formando un grupo sólido¨.

treze-cuadro

 

El delantero de River, David Trezeguet, habló con la prensa luego de ser parte de Impact Art, que pintan un cuadro del jugador con su firma y después se vende para ayudar a los más carenciados.

¨San Lorenzo es una motivación suplementaria. Estoy contento porque los muchachos hicieron un gran trabajo ante Tigre. Se ganó merecidamente. Hay que seguir levantando el nivel y progresando. Se está formando un grupo sólido, con ambición¨.

¨Estoy bien. Tuve una semana de recuperación. Estaba obligado a parar. Trabajé en plena normalidad, tratando de entender los dolores. Lo importante era recuperarme. Ahora estoy a disponibilidad del entrenador¨.

¨Se tendría que aclarar todo. No hay que opinar sin saber. Me interesa lo de Bottinelli. Lo queremos tener, aunque no puede ser así. Hay que encontrar una solución¨, dijo Trezeguet sobre las investigaciones de la AFIP, por supuesta evasión fiscal.

¨Contento de ayudar a los chicos. Es un orgullo como capitán de River participar de la mejoría para ellos. No soy un fanático de la pintura, pero me pone contento¨, finalizó David hablando del momento solidario que estaba realizando, junto al pintor de Impact Art.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>