Trezeguet: ¨Pensamos que iba a salir más adelante San Lorenzo¨.

treze

 

El delantero del millo, David Trezeguet, habló con la prensa y se mostró sorprendido con el planteamiento defensivo de San Lorenzo en el Monumental.

¨Pensamos que San Lorenzo iba a arriesgar un poco más, históricamente nos tiene acostumbrado a otro tipo de juego, ayer fue todo lo contrario, no arriesgó, vino a bucar su punto y se lo llevó¨.

¨Nos encontramos con un rival que no vino a jugar, se cerró y jugó de contragolpe. Por momentos ellos se defendieron con ocho o nueve jugadores. Cuando vimos que Migliore hacía tanto tiempo, ahí nos dimos cuenta de que era una táctica ¨.

¨Había una ansiedad importante de parte nuestra. Era nuestro primer clásico y después de la derrota con Belgrano como local era importante ganar¨.

¨ La gente crea una presión importante, es parte del mundo River”. Por último, marcó la diferencia que hubo cuando el equipo de Almeyda jugó fuera del Monumental: “En los dos partidos de visitante tuvimos un juego más amplio¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>