Trezeguet: ¨Ojalá hubieran servido para sumar tres puntos¨.

trezeguet-festeja

 

Luego de finalizado el encuentro, David Trezeguet habló con la prensa y dijo que le hubiera gustado que sus goles hubiesen servido para ganar, pero fue un partido difícil y el millo deberá luchar hasta el final para ascender.

¨En lo personal quería revancha después del partido por la copa, por suerte se me dio esta noche. Igualmente hubiera preferido los tres puntos¨.

¨Nos jugaron de igual a igual e hicieron un partidazo. Ellos venían de hacer buenos partidos, asi que sabíamos que iba a ser difícil¨.

¨Seguimos ahí, sabemos que vamos a tener que luchar hasta el final. El objetivo está cerca, trataremos de darle una satisfacción a la gente¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>