Trezeguet: ¨No tengo problemas si me toca salir¨.

trezeguet-vs-ferro3

 

El delantero de River, David Trezeguet habló en una entrevista realizada por ESPN Radio Rivadavia y dijo que no tiene problema si le toca salir del equipo ante Huracán, además comentó: ¨Vengo a disfrutar del día a día, juegue cinco 0 90 minutos¨.

¨Vine porque Matías cuenta conmigo para las dos competencias. Tengo la máxima disponibilidad¨.

¨Lo importante es el objetivo del equipo. De mi parte no hay inconvenientes si me toca salir. Estamos a disposición del DT. Yo vine a disfrutar desde el primer día, juegue cinco o 90 minutos¨.

¨Es normal porque la gente quiere volver a Primera División. En lo personal no me lo tomo a mal, acepto y soy autocrítico a diario¨, dijo Trezeguet sobre la impaciencia de la gente.

¨Estamos volcados ciento por ciento a este partido. Para varios es muy importante porque quieren mostrarse. Lo vivo con mucho entusiasmo y ganas de dar un buen espectáculo¨, cerró David de cara al partido de la Copa Argentina contra Quilmes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>