Trezeguet: ¨No tengo problemas en salir¨.

David Trezeguet

David Trezeguet

 

 

El delantero de River, David Trezeguet, habló con la gente de Clarín y se manifestó ante la decisión del técnico: ¨No tengo problemas en salir del equipo¨.

¨No hay ningún problema si tengo que salir del equipo. Somos un grupo interesante y el técnico tiene el derecho a la elección que mejor le parezca¨.

¨Mi relación con Ramón no es diferente a la que tenía con Almeyda. Yo trato de ser una solución más. Y para ser útil, lo más importante era tratar de hacer una buena pretemporada¨.

¨Yo no vine a River por mi apellido. Y es importante demostrarme a mí mismo que estoy al nivel del resto de mis compañeros y sentirme importante para el grupo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>