Trezeguet: ¨No quiero retirarme por una lesión¨.

David Trezeguet

David Trezeguet

 

El delantero de River, David Trezeguet, habló con la gente de Fox Sports y dijo que quiere retirarse en el campo y no por una lesión, además habló de varios temas del club de Nuñez.

¨Por suerte el tendón estaba en buen estado y lo que lo recubre también. Se sacó una calcificación importante, pero las cosas van evolucionando bien. Espero poder sumarme al equipo el próximo torneo¨.

¨Quiero volver y estar al cien por ciento y no como estuve en el último tiempo. Es verdad que pensé en retirarme porque dependía de los tiempos de recuperación¨.

¨El primer puesto no está tan lejos y el poder ingresar a una Copa internacional sería importante para River. Uno siempre quiere colaborar, pero ahora me toca estar afuera¨.

¨Estos son partidos únicos. He vivido un partido de campeonato, pero también los amistosos. Hay que tratar de ganarlos. Sabemos que si ganamos seguimos en la lucha por el campeonato, sería importante hacerlo. River va a salir a atacar y sumar los tres puntos. Ramón y los jugadores saben que es un partido fundamental y lo único que cuenta son los tres puntos¨, dijo sobre el Superclásico.

¨Es un jugador con muchas cualidades, completo. Se podrá adaptar con tranquilidad en el fútbol europeo. En River es resistido por el público y eso en la cabeza, en momentos cruciales, lo puede poner nervioso. Tiene cualidades para imponerse en el equipo. Tiene el apoyo del equipo y del entrenador. Eso eso es fundamental¨, comentó de Funes Mori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>