Trezeguet: ¨No jugamos un buen partido, pero lo importante era ganar¨.

trezeguet-en-san-juan

 

El delantero de River, David Trezeguet habló en conferencia de prensa luego de la práctica del millonario y dijo que lo importante era ganar, además agregó: ¨Entiendo el pedido de la gente¨.

¨Somos conscientes que contra Boca Unidos no jugamos un buen partido, pero lo más importante en este momento es ganar y lo logramos. Sabíamos que qera importante obtener los nueve puntos que quedaban en juego; obtuvimos tres, quedan seis¨.

¨Ayer sufrimos en todo sentido, ofensivamente por ahí nos costó muchísimo crear situaciones. Sufrimos también en la parte defensiva, contra un equipo que no tenía nada que perder. Últimamente nos venían creando ciertas situaciones que por ahí tenían soluciones, por eso por ahí pedíamos la máxima concentración, no sólo del sector defensivo¨.

¨Lo que hizo para dar una mano al equipo fue importante y hay que valorarlo. Para mi fue algo muy importante, es un momento que tenemos que contar con todos, hay ciertos problemas físicos, hay cierto cansancio físico, mental, pero ahora es el momento en el cual se ven los jugadores importantes¨.

¨Yo pienso que el trabajo de Matías (Almeyda) es bueno, es importante, el objetivo de él es el mismo que el de los jguadores, el de ascender. Como entrenador lo ve ocon un futuro muy importante, yo espero que Matías siga con este equipo¨.

¨Se entiende el pedido de la gente, se entiende su angustia en un cierto modo, pero ahora lo más importante es que estamos ahí. Pedimos un último esfuerzo. Quedan dos partidos determinantes y tiene que existir la máxima unión entre lo futbolístico, que es lo que representamos los jugadores, y nuestro público¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>