Trezeguet: ¨No estoy ansioso por hacer un gol¨.

trezeguett

 

El delantero millonario, David Trezeguet, habló con la gente de Olé y dijo no sentirse ansioso por no poder meter un gol y que lo que más le preocupa es no crear chances.

¨Prácticamente no tuve ninguna chance. No estoy nervioso ni ansioso por lo del gol que no llega. En todo caso, me preocupa más que nos esté costando generar situaciones de gol¨.

¨Pienso que Newell’s será una buena prueba para saber dónde estamos parados. Es un equipo que me gusta, que juega muy bien, muy suelto, y está realizando una gran campaña. Si bien tiene un técnico serio y trabajador, noto que los más chicos juegan sin reflexionar tanto y eso es positivo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>