Trezeguet: ¨No cambio este gol por nada¨.

trezeguet-gol2

 

El delantero de River, David Trezeguet habló en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Instituto y dijo que era importante ganar, además reconció: ¨Este gol no lo cambio por nada¨.

¨Era importante ganar. Fuimos superiores con nuestras armas de juego. Ellos igual son un buen equipo. No dimos ningún paso. Es importante la victoria, pero sabemos que el domingo enfrentamos a un rival peligroso como Aldosivi. Vamos a seguir trabajando¨.

¨Este gol no lo cambio por nada por la importancia, porque había ganado Central, por lo que significaba el partido. Fue una victoria sufrida, fue emocionante ver el Monumental repelto como estaba¨.

¨Tienen buen fútbol, son inteligentes y con buen juego. Ellos también merecen subir, pero en los noventa minutos fuimos superiores¨, dijo Trezeguet sobre Instituto.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>