Trezeguet: ¨Me dolió, pero es decisión del técnico¨.

David Trezeguet

David Trezeguet

El delantero que fue borrado por Ramón Díaz, David Trezeguet, habló con la gente de Olé y dijo que es algo que le duele irse de River, pero que es una decisión del técnico.

¨Me sorprendió y me dolió, pero es una decisión del técnico que debo aceptar. Soy un empleado más de River y quiero lo mejor, así que buscaremos una salida porque me quedan dos años de contrato¨.

¨No creo que haya vuelta atrás, la decisión ya está tomada¨.

¨Me han llamado de varios clubes, tanto de acá como de afuera, pero mi prioridad es definir la situación con River. Una vez que vuelva el entrenador y el equipo empiece a entrenarse, veré qué hago. Quiero seguir jugando y trabajo día a día para eso¨.

¨Me siento óptimo y me estoy preparando para volver a jugar. No me tomé vacaciones para llegar en condiciones a la pretemporada, aunque no pueda hacerla a la par del resto por razones lógicas. Pero el lunes ya podría empezar a trabajar donde sea¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>