Trezeguet: ¨La sensación de estar en River es única¨.

david-trezeguet

 

El nuevo delantero de River, David Trezeguet, dio su primer conferencia de prensa como jugador del millonario y dijo que lo que está viviendo es único: ¨La sensación es única¨, y comentó que este es el momento para hacer historia.

¨La sensación es única. Fue un primer entrenamiento muy emocionante, con mis primeros pasos en este estadio. Esto es un inicio y una aventura que espero que termine de la mejor manera; va a ser una experiencia nueva en todo sentido y tengo muchas ganas¨.

¨Es el momento ideal de hacer historia y creo que eso lo comprendieron bien los jugadores. Es el momento de estar en silencio y trabajar; ésta va a ser una experiencia muy rica e importante en mi carrera. Soy consciente de en dónde estoy y pienso que lo que puedo vivir acá puede ser aún mejor de lo que he conocido¨

¨El fútbol, a lo largo de mi carrera, lo he vivido de una manera diferente. Cuando existió esta posibilidad no lo dudé. El fútbol es pasión y eso no me lo daba el fútbol árabe, por eso pienso que River me lo puede dar¨.

¨Es un momento determinante en mi carrera y vengo con un gusto de revancha, porque mis últimos dos meses han sido difíciles. Yo, de mi parte, estoy muy motivado, tengo muchas ganas de hacer bien las cosas. Lo principal es volver a mi máximo nivel¨.

¨El objetivo es el mismo que el de todos: volver a Primera División lo más rápido posible. Es un objetivo concreto y preciso¨.

¨Pienso que el superclásico es una emoción muy grande, estoy con muchas ganas de jugarlo. La ambición de los jugadores y el público es ganar este clásico¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>