Trezeguet: ¨Hay que trabajar en lo ofensivo¨.

David Trezeguet

David Trezeguet

 

 

El delantero de River, David Trezeguet, charló con el periodismo y dijo que están trabajando para mejorar en lo ofensivo, además comentó: ¨El punto es positivo¨.

¨En la actitud y las ganas estuvimos presentes, faltó algo en lo ofensivo y la creación de juego. Nos faltó lucidez en el último pase, estamos trabajando para mejorar en ese aspecto¨.

¨Nos encontramos un rival difícil y lo tuvimos que contrarrestar, el punto es positivo. Hay que seguir trabajando, sabemos que estamos ahí arriba y hay que seguir sumando. Esto recién empieza, es un campeonato parejo para todos, seguiremos creyendo en los objetivos¨.

¨Tuvimos partidos interesantes de local, de visitante se nos hace más difícil. Tenemos que trabajar en la semana e ir a buscar puntos en cancha de Racing. El domingo hay revancha¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>