Trezeguet: ¨Estoy pensando en Almirante Brown¨.

david-trezeguet1

 

David Trezeguet firmará su contrato el lunes y ya está pensando en lo que será su debut con la camiseta de River, en una entrevista con el diario Olé, dijo que en lo único que piensa es en el partido contra Almirante Brown.

¨A nivel futbolístico era una pequeña cosa que quería ver personalmente, por eso pedí ingresar al campo de juego. Y fue una sensación muy buena pisarlo. Ponerme la camiseta de River y jugar allí será una emoción muy grande y muy particular para mí, por todo lo que dije. Por lo que representa River, por el momento que está atravesando, por mi conexión con el fútbol argentino, por una historia por hacer. Todo eso, sumado, hace que pueda ser una experiencia muy positiva¨.

¨Esa tarde estuve presente en el Monumental como hincha, sufriendo. Ese fue el final de una historia, ahora ha comenzado otra. Lo más importante es hacer historia. Este grupo tiene esa posibilidad importante. Puede suceder lo que pasó en la Juventus¨, habló Trezeguet sobre el partido de la promoción.

¨A este equipo le puedo aportar experiencia, sobre todo. Pude jugar en la B Nacional de Italia, que es completamente diferente a lo que es la Primera de allá, mucho más física, más táctica, y como experiencia fue buena. Arranqué en una circunstancia más difícil de lo que vivió River, porque arrancamos con menos 17 puntos. Y salimos campeones. Eso puede ser una referencia importante para River¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>