Trezeguet: ¨Estoy con ganas de seguir mejorando¨.

trezeguet

David Trezeguet

 

El delantero de River, David Trezeguet, habló con la gente del programa Líbero y dijo que está con ganas de seguir mejorando, además agregó: ¨Es un momento clave en los objetivos de River¨.

¨No me sorprendió salir del equipo. Es un grupo de 26 jugadores e hizo sentir importante al grupo¨.

¨Es lógico y normal que todos queramos jugar, pero es una decisión del entrenador y hay que dejar un poco el lado emocional para aportar desde donde nos toca¨.

¨Esta fue una semana donde intensifiqué el aspecto físico, trabajando a la par de mis compañeros y a disposición del entrenador. Veremos si juego desde el inicio, estoy con ganas de seguir mejorando¨.

¨Es un momento clave en los objetivos de River. Es muy importante marcar, hacer goles, y es lo que estamos buscando, mejorar en la parte ofensiva que es lo que el club pretende por su historia¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>