Trezeguet: ¨Estoy ansioso por jugar contra Boca¨.

confe-treze1

 

El delantero de River, David Trezeguet habló en conferencia de prensa y dijo que está muy ansioso por jugar su primer clásico como jugador y como hincha, aunque no sabe si será de la partida o irá al banco de suplentes.

¨Quiero jugar todos los partidos, pero respeto lo que decida el entrenador. Esperamos con mucha ansiedad jugar contra Boca y brindarles un buen espectáculo a los hinchas¨.

¨Me estoy preparando bien desde lo físico y conociendo a mis compañeros. Tengo muchas ganas de jugar¨.

¨En los 25 minutos contra Racing se juntaron un montón de emociones. Los clásicos son muy particulares por la presión que representan. Este va a ser mi primero como hincha y jugador. Me estoy preparando de la mejor manera para ganar este partido. Estamos preparados para el superclásico¨.

¨Los amistosos nos mostraron que estamos en una buena línea. Quiero jugar todos los partidos, pero respeto lo que decida el entrenador. Acá el objetivo es ganar todos los partidos¨.

¨Mi objetivo principal es el 4 de febrero¨, dijo Trezeguet refiriéndose al partido del comienzo del torneo contra Almirante Brown.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>