Trezeguet: ¨Este semestre será una revancha para mí¨.

David Trezeguet

David Trezeguet

 

El delantero y capitán de River, David Trezeguet, habló con la gente de Fox Sports y dijo que este semestre será una revancha, ya que comentó: ¨En el anterior semestre no estuve a la altura¨.

¨El torneo pasado para mí fue totalmente negativo, en todo sentido. Fueron seis meses en los que no estuve a la altura. Fue un momento de inestabilidad en mi vida, pero de a poco se empezaron a organizar las cosas. Para mí este semestre es una revancha para demostrar que todavía puedo estar presente¨.

¨No pensé en dejar el fútbol, pero viví tiempos muy difíciles en lo personal y eso se vio reflejado en la cancha. Todo lo que había construido se empezó a derrumbar, y fue un momento de inestabilidad importante en mi vida¨.

¨De a poco se va rearmando todo en lo personal y profesional. Lo que hace que me sienta bien, contento¨.

¨Hacer goles ayuda a que uno se libere más en lo mental. Uno lo vive desde lo emotivo. Para mí fue importante que Ramón dijera que era parte del grupo de cinco delanteros y que tenía que pelearla. Me motivó para superarme¨.

¨Pienso que para salir campeón hay que seguir mejorando. Hemos hecho cosas interesantes, pero no han sido perfectas. Hay una predisposición interesante. River hoy tiene que empezar a hablar de ganar títulos, y estamos en ese camino¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>