Trezeguet: ¨Este ascenso lo viví como un hincha más¨.

trezee

 

 

 

 

 

Se convirtió en uno de los ídolos millonarios, David Trezeguet habló después de haber ascendido y contó que lo vivió como un hincha más.

¨Tuve emociones fuertes en mi carrera: Un Mundial, una Eurocopa… Pero lo de hoy es muy particular. Es lo que vine a buscar, vine en una situación muy difícil en lo profesional y en lo personal. Al margen de lo mío, muchos estaban presentes el año pasado, sufrieron muchísimo y se merecen todas las luces. Los nuevos vinimos a dar una mano y en una dinámica positiva se dio todo completo¨.

¨Lo viví como un hincha más. El año pasado estuve presente en el partido del descenso y esto es una revancha. Pudimos revertir eso y salimos campeones, cierto, pero lo importante para nosotros fue el ascenso¨.

¨Fue un campeonato muy difícil, todos nos querían ganar. Fuimos superiores a todos, por eso obtuvimos el ascenso¨.

¨Lo que viene es secundario. River me abrió sus puertas, había muchas dudas sobre mi estado físico y futbolístico y demostré que tenía mucho para dar. Me siento muy conforme conmigo, en lo personal y en lo futbolístico¨.

¨Matías fue muy claro conmigo. Es un técnico y un personaje que quiere mucho River. Terminó el trabajo que empezó hace un año. Es un mérito importante de él y del cuerpo técnico¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>