Trezeguet: ¨Estamos para dar una mano a los que juegan siempre¨

treze

 

El delantero de River, David Trezeguet habló ni bien terminó el partido con la prensa y dijo que ellos están para ayudar a los que juegan siempre, además agregó que la victoria fue justa y que es importante haber jugado los 90 minutos.

¨El partido fue bueno, sobre todo para los que venimos jugando menos, poder jugar los 90 minutos nos hace bien para agarrar ritmo¨.

¨Fue merecida la victoria por lo que realizamos en los 90 minutos¨.

¨Me sentí bien físicamente, jugar un partido entero es lo que necesitaba, para encontrar ritmo, aunque lo más importante fue el triunfo¨.

¨El arquero de ellos atajó muy bien, aunque yo no estuve preciso en la definción, pero el equipo demostró que hay capacidad goleadora, nosotros estamos para darle una mano a los que juegan siempre¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>