Trezeguet: ¨Es un honor ser el capitán de este equipo¨.

trezeguet-23-7-12

 

 

 

 

 

Una de las figuras de River, David Trezeguet habló con la prensa a la salida del entrenamiento y dijo que es un honor ser el capitán del equipo millonario.

¨Tengo el apoyo de mis compañeros y es un honor que sea el capitán¨.

¨Iba a usar la 17, pero el club me ofreció jugar con la 7. No es una decision que tomé yo, sino del club y de la gente, y me parece bien. No tengo problemas¨.

¨En River las ambiciones están elevadas, pero no pensamos en los 50 puntos. Las ambiciones son tratar de hacer bien las cosas y llevar a River adonde se merece. Hay muchas expectativas. River tiene jugadores de un calibre muy importante, sobre todo los más jóvenes, que han crecido muchísimo y tienen la oportunidad de consolidarse en Primera¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>