Trezeguet: ¨En River me volví a sentir importante como jugador¨.

co-nferencia-de-david

 

La figura de River en los últimos partidos, David Trezeguet, brindó ayer una conferencia de prensa y dijo que se siente importante como jugador desde que está en el millo, además agregó: ¨Mi idea es retirarme en River¨.

¨Para mi es un honor vestir esta camiseta, me volví a sentir un jugador importante. Después de mi experiencia en la Juventus, empezaron a ser de otra manera mis sentimientos hacia el fútbol, me sentía menos importante¨.

¨En lo personal, para mi era determinante hacer una buena pretemporada¨.

¨Sabemos que nos espera un mes y medio difícil, pero estamos preparados porque nuestro objetivo es subir y estamos concentrados en eso¨.

¨Hay una ansiedad muy importante y somos conscientes, aunque es verdad que esta tensión que se crea en la cancha nos puede jugar en contra¨.

¨Tengo una relación extraordinaria con el Chori y Fernando. Hablamos mucho, tratamos de encontrar soluciones¨.

¨El grupo está bien, trabajando en manera ordenada, consciente de sus posibilidades. Nos queda un mes y medio difícil pero estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>