Trezeguet: ¨En diciembre voy a ver si sigo o no¨.

treze

 

Luego del partido, David Trezeguet, habló con la gente de Debate Final y sorpresivamente dijo: ¨En diciembre veré si sigo¨.

¨Haré un balance a nivel personal en diciembre. Veré si sigo. Evaluaré el año junto a mi familia y tomaré una decisión¨.

¨El hecho de venir a River me dio la posibilidad de volver a sentirme importante como jugador. Lo que viví en los primeros seis meses fue único, tanto en lo negativo como positivo. Ahora, en una nueva etapa, haciendo crecer a los jóvenes por pedido del club y el entrenador. Con o sin mi presencia, veo un grupo que está creciendo. Tengo que viajar dentro de poco a Europa otra vez por los mismos motivos (personales). Veré cuál es la mejor solución¨.

¨El equipo realizó un partido pleno. Era importante confirmar la victoria. Está creciendo y tomando seguridad. Fue la primera victoria en el Monumental. Era fundamentar confirmar lo realizado ante Arsenal. Estoy contento como capitán e hincha. De a poco encontramos las líneas¨.

¨River tiene un futuro enorme. Me deja tranquilo como hincha y capitán¨.

¨Con Arsenal y Godoy Cruz demostramos que somos un equipo que está creciendo¨.

¨Con Matías hay una relación fuerte. Somos conscientes que tenemos que mejorar. Está trabajando de manera positiva. Los jugadores tratamos de entender lo que pide. Hay una unión de grupo y cuerpo técnico¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>