Trezeguet: ¨El objetivo es lograr el campeonato¨.

david-grita

 

El delantero de River, David Trezeguet, charló con la gente de Fox Sports y dijo que en el último semestre no estaba al cien por ciento, pero quiere revancha, ademas comentó: ¨Todos juntos trataremos de lograr el objetivo del campeonato¨.

¨Viví dos etapas diferentes. En la primera tuve una adaptación muy buena. Demostré mis cualidades. La segunda fue difícil en todo sentido. Por la cabeza me circulaban otras cosas. No estaba al cien por ciento. Es una revancha ahora, tratando de trabajar en lo físico¨.

¨Me dijo que me preparara de la mejor manera. Estoy contento por hacer la preparación junto a mis compañeros, de una manera dinámica, sumando entrenamientos. Por ahora vengo progresando. Todos juntos trataremos de lograr el objetivo del campeonato¨.

¨Trato de apoyar a mis compañeros, que había sido el pedido de la dirigencia y del cuerpo técnico anterior. Además, es importante que siga siendo el capitán. Se formó un grupo unido, con objetivos¨.

¨Me quedan dos años de contrato en River y espero cumplirlos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>