Trezeguet: ¨Dimos un paso muy importante¨.

festeja-david1

 

Ni bien finalizó el partido la figura de River, David Trezeguet habló con la prensa y dijo que se logró un triunfo muy importante, además agregó: ¨No hay márgen de error¨.

¨Dimos un paso importante, ante un equipo difícil y un gran planteo. Por suerte se dieron las cosas posivitamente y en un campo difícil demostramos que podemos jugar bien¨.

¨Ahora tenemos que pensar en las finales que nos quedan. Va a ser difícil pero sabmeos que podemos¨.

¨Entramos un poco dormidos. Sabemos que no podemos cometer más errores. Tenemos que trabajar en la semana para que no pase más¨.

¨El Chori entró muy bien. Aportó mucho. Pero con Fernando estamos haciendo un buen campeonato también. Por suerte estamos todos unidos, jugando en un alto nivel y forzando al DT en sus decisiones¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>