Trezeguet: ¨Apoyamos al técnico¨.

treze

 

El caudillo de River, David Trezeguet, habló en conferencia de prensa y dijo que hay que trabajar para mejorar, además agregó: ¨Apoyamos al técnico¨.

¨Acá lo importante es realizar un partido de un buen nivel contra Racing. Si hacemos buenos partidos la opinión cambiará. Sabemos lo que representa River por ser el equipo más popular de Argentina y que las presiones son importantes. Por eso hay que demostrar dentro de la cancha, después lo que se hable es relativo¨.

¨Después de enfrentar a Newell’s éramos un equipo que parecía tener las soluciones para todo y pasamos a ser un equipo mediocre y sin criterio¨.

¨El grupo está muy bien, Matías también y apoyamos en todo sentido al técnico, al margen de lo que se opina. Estamos muy concentrados en el domingo porque será determinante¨.

¨Leo es fundamental para nosotros. Habla mucho, tiene experiencia, se habla poco dentro de la cancha y se ordena poco y él es una pieza importante ahí. Somos un equipo que hace goles pero que tiene muchos en contra. Vamos a tener que encontrar un equilibrio¨, cerró David hablando de Ponzio.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>