Trezeguet: ¨ Necesitábamos revertir la imagen de la semana pasada¨.

David Trezeguet

David Trezeguet

 

El delantero del Millo, David Trezeguet, charló con la prensa, luego del triunfo ante Colón y dijo que el equipo quería revertir la mala imagen que se dejó la semana pasada en el Nuevo Gasómetro: ¨Este equipo sabe lo que hace¨.

¨Queríamos revertir la imagen de la semana pasada. Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos chances y fuimos contundentes. Después en el complemento, Colón reaccionó y, por virtudes propias, nos quitó la pelota. Son un buen equipo¨.

¨Volver al gol es importante, para cualquier delantero, no sólo para mí. Esta es una victoria importante para todo River. El equipo está tranquilo y sabe lo que hace. Trabajamos con una buena dinámica. Debemos continuar por esta línea¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>