Trabajando con la defensa.

practica

 

 

 

 

 

Esta mañana el plantel de River continuó con su puesta a punto en el predio del club en Ezeiza, se hizo foco en la defensa, más que nada en la parte de los laterales.

Almeyda dispuso unos ejercicios físicos para entrar en calor y luego darle a la pelotita, los mediocampistas y delanteros trabajaron en la cancha 2 tirando centros y jugando en espacios reducidos, los arqueros estuvieron con Roa.

La defensa a cargo de Chamot hizo hincapié en la parte de los laterales, ya que sin tocar a Maidana y Funes Mori como centrales, probó en un momento con Mercado por derecha y Abecasis por izquierda, luego fue Vella y Martínez y después Federico Vega y Arano.

Mañana volverán a juntarse temprano en el predio para seguir ultimando detalles de cara al Torneo Inicial.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>