Todo lo que tenés que saber para ver a River en Mar del Plata.

hinchada-en-mardel1

 

Desde la página oficial de River emitieron el siguiente comunicado para que el hincha que asista mañana al partido del millo frente a Racing sepa por donde y cómo serán los ingresos al estadio José María Minella de Mar del Plata.

Comunicado oficial:

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva(Co.Pro.Se.De) informa que la parcialidad de River se ubicará en la tribuna Norte (la del tablero electrónico) e ingresará por la calle Canosa, y los simpatizantes de Racing Club en la tribuna Sur, con ingreso por la avenida Olimpíadas.

Las dos parcialidades serán acompañadas y monitoreadas desde su lugar origen hasta el Estadio por medio de Seguridad Vial e Infantería, que contarán con el apoyo de un helicóptero. A su vez serán custodiadas las rutas 2, 11, 226, 29 y la 41, los paradores y los peajes de las vías anteriormente nombradas, y las estaciones de servicios y férreas.

Las puertas del Estadio José María Minella se abrirán a las 20 hs. Se recomienda a los simpatizantes concurrir temprano para que el ingreso sea fluido y sin inconvenientes debido a los controles que se realizarán. También se recomienda evitar el ingreso con mochilas, equipajes o envases plásticos al estadio, pirotecnia, además de rostros pintados o máscaras. Se aplicará el Derecho de Admisión

El operativo policial también contará con puestos de Test de Alcoholemia, Reconocimiento Digital de personas (Morpho Touch), canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y apoyo aéreo, identificador de entradas apócrifas y motos de Infantería que mantendrán movimientos dinámicos, acompañando a las dos delegaciones, a la terna arbitral y a los peatones de ambas parcialidades. Las cámaras – domos controlarán el interior y las inmediaciones del Estadio, con apoyo de personal especializado en Seguridad Deportiva. Asimismo se dispuso la presencia de un importante número de “Controladores de Admisión y Permanencia de Público”, y de oficiales de Inteligencia que desarrollarán sus tareas en el seno de ambas parcialidades, de manera conjunta con la Fiscalía en turno.

También operará el Área de Control de Riesgo, a cargo de profesionales especializados en seguridad siniestral.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>