Todo lo que hay que saber para asistir mañana al estadio.

arco-del-millo

 

 

Aquí te dejamos las medidas de seguridad que tenés que saber para asisitir al estadio Monumental y no tener ningún problema en el ingreso, según anunciaron en el sitio oficial.

INGRESO Y UBICACIÓN DE LOS SOCIOS.

Los socios de River Plate ingresarán directamente a los sectores habituales, presentando sus carnets con cuota al día (mes de julio pago).

ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO AL ESTADIO.

Por disposición de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 594/12, firmada por la Dra. Nilda Garré, se prohíbe el ingreso de los siguientes elementos al Estadio Monumental:

· Armas de fuego y/o armas blancas.

· Objetos contundentes que puedan usarse como arma, o lanzarse como proyectil, y que puedan resultar aptos para producir daños en las personas o las cosas.

· Botellas, latas, vasos, jarras y cualquier otro objeto fabricado con PET (tereftalato de polietileno), metales, cristal o material frágil que se astille y/o quiebre, generando superficies afiladas, vacíos o con cualquier tipo de contenido líquido o sólido.

· Artículos pirotécnicos (fuegos artificiales, bengalas, bombas de estruendo, bombas de humo, etc.).

· Toda tela o elemento similar con un tamaño superior a los 2 (dos) metros cuadrados de superficie.

· Banderas que se adecuen al punto anterior, pero presenten abrojos o ganchos y/o leyendas parciales.

· Banderas, pancartas, panfletos y cualquier otro objeto que contenga leyendas y/o imágenes que inciten a la violencia, amenacen, discriminen u ofendan.

· Astas de banderas, pancarta, sombrilla, etc. Sólo se permitirán astas huecas de plástico flexible que no excedan un metro y medio (1,5 m) de longitud y tres centímetros (3 cm) de diámetro.

· Contenedores pulverizadores (aerosoles), sean de lata o no.

· Rollos u otros formatos de papel compactado.

· Bolsas de polietileno o material similar cuyo gran tamaño imposibilite o dificulte su requisa, sea cual fuere su contenido.

Solicitamos el cumplimiento para evitar posibles sanciones hacia el Club Atlético River Plate.

IMPORTANTE: DERIVACIÓN DE SOCIOS.

Siguiendo la iniciativa de brindarle mayor comodidad al socio, y bajo la premisa de que todos los socios tienen el mismo derecho, se informa que el personal de control procederá a derivar al público a otras tribunas cada vez que se colme la capacidad de algún sector.

Específicamente, una vez colmada la platea San Martín alta, los socios serán derivados a las puertas Z (platea Sívori media y baja) y G (platea Centenario media y baja). Una vez colmada la platea Belgrano alta, los socios serán derivados a las puertas N (platea Centenario media y baja) y X e Y (platea Sívori media y baja). Para ello, habrá personal especializado con pecheras identificadoras, además de cartelería adicional para reforzar la comunicación durante el ingreso.

APERTURA DE PUERTAS Y RECOMENDACIÓN.

El Club Atlético River Plate ha acordado con los organismos de seguridad y las autoridades de los demás organismos que intervienen en la habilitación del Estadio para abrir puertas al público 3 (tres) horas antes del inicio del partido.

Se recomienda a socios y simpatizantes llegar al estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones durante los cacheos policiales y/o procesos de verificación de tickets y carnets.

VENTA DE TICKETS NO AUTORIZADA.

 El Club Atlético River Plate advierte que no ha autorizado la venta de entradas por Internet para ninguno de los próximos partidos que debe disputar el equipo de fútbol profesional en el Estadio Monumental, por el Torneo Inicial 2012, y recomienda a los simpatizantes no hacer operaciones de compra de entradas por esa vía, a fin de evitar ser sorprendidos en su buena fe.

River Plate aconseja a los interesados comprar entradas únicamente en los lugares autorizados por la Institución, que son informados a través de los medios oficiales.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>