Todo listo para recibir a Vélez.

ponzio

Entrenamiento de River

 

 

Esta mañana el plantel de River se entrenó en el estadio Monumental y Ramón Díaz ya confirmó el equipo y el sistema táctico que utilizará para intentar derrotar a Vélez.

Finalmente, el riojano se decidió por un 4-4-2, sacó del equipo a Iturbe y puso a Diego Martínez. Además de confirmar el equipo, también dio la lista de los que se concentrarán, desde este viernes, pensando en el encuentro ante el Fortín.

De esta manera, los once serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Los que completan la lista de concentrados son: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Ezequiel Espíndola López, Ariel Rojas, Walter Acevedo, Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna, Rogelio Funes Mori y Manuel Lanzini.

Mañana, el equipo vuelve a entrenarse en el Monumental y ya partirán hacia el Hotel Intercontinental de Nordelta, para esperar el partido del sábado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>