Todo listo para recibir a los tucumanos.

ocampos-3-11

 

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, con la finalidad de ya dejar todo listo para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo a las 19.15 hs en el estadio Monumental.

Los jugadores realizaron varios ejercicios con el profe Alejandro Kohan y después hicieron fútbol en espacios reducidos. Almeyda ya tiene confirmado el equipo que jugará el fin de semana, habrá un solo cambio con respecto al encuentro que el millo le ganó a Gimnasia de Jujuy y será en la defensa en donde Román reemplazará a Ramiro Funes Mori que fue operado de apendicitis.

El equipo titular será: Chichizola; Abecasis, Maidana, Román y J.M. Díaz; Sánchez, Cirigliano y Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Ríos.

La lista de concentrados la completan Vega, Ferrero, Arano, Affranchino, Aguirre, Mauro Díaz y Bou. Mañana el equipo se entrenará en el estadio Monumental y luego quedarán concentrados para ya poner la cabeza en el partido ante los tucumanos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>