Todo listo para enfrentar a Central.

equipo-23-11

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el estadio Monumental, en lo que fue la última práctica antes de enfrentar a Rosario Central este sábado a las 19 hs por la fecha 16 del torneo de la B Nacional.

Matías Almeyda dispuso en la práctica de hoy trabajos en ataque y definición, luego los jugadores practicaron jugadas de pelota parada. Recordemos que el único cambio para este partido será el de González Pirez por Maidana que salió lesionado en el último encuentro de River frente a Guillermo Brown.

El único ausente y con aviso, fue Daniel Vega que fue papá, Maidana trabajó con el kinesiólogo y los mellizos Funes Mori realizaron fútbol en espacios reducidos con los suplentes.

De esta manera los once titulares son: Chichizola; Abecasis, González Pirez, Ferrero y J.M. Díaz; Sánchez, Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Cavenaghi y Domínguez. La lista de concentrados la completan: Vega, Pezzella, Arano, Domingo, Affranchino, C. González y Ríos.

Después del entrenamiento los jugadores se dirigieron al predio BA Football de Benavídez para ya quedar concentrados de cara al partido contra el ¨canalla¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>