Todavía podés conseguir tu entrada, mediante el maldito canje.

filas

 

Ayer los socios de River volvieron a sufrir el maldito canje de entradas, horas y horas de intentar ingresar en una página que se la pasaba diciendo que estaba congestionada, pero ahora ya se puede entrar fácilmente y apurate porque quedan algunas populares.

Los riverplatenses siguen reventando boleterías, el sistema de Livepass sigue habilitado y dice que todavía quedan entradas Sívori alta, las demás están agotadas. Recordemos que las plateas San Martín y Belgrano bajas y medias, se venderán el viernes de 9 a 21 hs y el sábado de 10 a 18 hs, el precio para socios es de $ 150 y para no socios es de $ 300.

Procedimiento:

1. Ingresar a http://riverplate.livepass.com.ar

2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo uno por persona).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

Socios Vitalicios: No están obligados a realizar el trámite de reserva previa online; podrán canjear en forma directa cualquiera de los tres días de apertura de boleterías (miércoles 22/08 y jueves 23/08) presentando sus correspondientes carnets, en el horario de 9 a 21. Para ello, contarán con una ventanilla exclusiva en las boleterías del Microestadio.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>