Todavía no se sabe si juega Maidana.

maidanaa

 

Sigue siendo un misterio si mañana jugará frente a Quilmes el defensor millonario Jonatan Maidana, River puede pedir el artículo 225, ya que el Maestrico González estaba jugando con su selección y se lesionó, pero finalmente su problema fue solucionado y está en condiciones de jugar, lo que no se sabe es en el horario que llegará.

Finalmente González jugó en el amistoso para Venezuela frente a España, de esta manera River no podrá pedir el artículo 225 por lesión, pero podría pedirlo porque el jugador estaría llegando después del partido frente a Quilmes.

Por este tema, Almeyda puso en la lista de concentrados a González Pirez y a Pezzella, por las dudas que Maidana no pueda jugar. Se comenta que los dirigentes de Quilmes accedieron a jugar el día viernes, pidiendo que River no use el 225, esto se sabrá en las próximas horas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>