“Todavía no las hicimos, así que nadie puede tener una entrada”

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, charló con la gente de Radio La Red y dijo sobre la reventa: “Todavía no emitimos las entradas, así que nadie puede tener una para vender”.

“River no ha vendido, ni siquiera emitido, las entradas. Las mismas serán especiales; con un código de barra y un diseño distinto”.

“No hay nadie que pueda tener una entrada, salvo el que tenga el abono anual. Si me dicen que esa persona se las da a un sitio para venderla, hay que aclarar que no van a poder entrar porque deberán tener el carnet de socio”.

“Creo que el fútbol argentino se debe organizar mejor y cuando hay fecha FIFA se debe parar el campeonato. River va a perder a Vangioni y los dos colombianos (‘Teo’ Gutiérrez y Balanta). Perdemos nivel de competitividad. Debemos buscar el armado previo para que no ocurra”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

2 Comments

  1. Juan

    30 septiembre, 2014 at 17:04

    A que horario es el canje de entradas para socios??

    • mundoriver

      mundoriver

      1 octubre, 2014 at 7:13

      todavia no esta confirmado, pero puede ser que desde mañana temprano se vendan en la pagina oficial de river

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>