Tigres el rival de la final y clasificación al Mundial de Clubes

Rodrigo Mora

Tigres le ganó al Inter de Brasil en México por 3 a 1 y será el rival de River en la final de la Copa Libertadores, la primera buena noticia es que el Millo se clasificó al Mundial de Clubes a disputarse en Japón y la segunda que definimos la serie en casa.

Con tranquilidad, la Banda esperaba rival para saber quien ganará el gran trofeo del continente americano y hoy, Tigres ganó por 3 a 1 y cerró con un global de 4 a 3 ante el Inter de Porto Alegre.

De esta manera, el conjunto de Gallardo se clasificó al Mundial de Clubes aunque no gane la Copa, ya que los equipos mexicanos ya tienen su plaza cubierta para ese torneo, además se invertirá la localía, porque la Conmebol quiere que la Libertadores se levante en suelo Sudamericano.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>