Teo y Balanta quedaron descartados.

Jugadores de River

Jugadores de River

El plantel de River se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza y la mala noticia es que Teo y Balanta no se terminaron de recuperar.

Los muchachos hicieron una práctica de fútbol en espacios reducidos. Todo parecía indicar que había varias vueltas al primer equipo del Millo, pero Balanta no se recuperó de su lesión, mientras que Teo no será titular, aunque formará parte de la lista de concentrados. El que sí vuelve, es Barovero en el lugar de Chichizola.

Los once serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Matías Kranevitter; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

La lista de concentrados la completan: Leandro Chichizola, Víctor Cabrera, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez, Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez.

Esta noche concentrarán en el Monumental y mañana se entrenarán en el estadio a la espera del partido del domingo ante Argentinos en La Paternal.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>