Teo: “Si fuese por mí, vuelvo mañana a River”

Teo Gutiérrez

El delantero ex River, Teo Gutierrez, habló con la gente de Fox Sports y rompió el silencio: “Si dependiera de mí, mañana ya estaría nuevamente en River”.

“Lo llamé a Enzo, hablamos de fútbol y le dije mi intención, sabiendo que hay cosas por delante, pero creo que el amor por River siempre está y esperemos que se pueda dar. Si depende de mí, vuelvo mañana”.

“El club Sporting le debe dinero a River. Si ellos quieren que vuelva habría que oficializarlo y hacer la negociación. Uno deja las puertas abiertas, da lo mejor al club que va y sale victorioso, así que hay que ser prudente”.

“Creo que Gallardo es un entrenador que ha ganado todo en River, como jugador, como entrenador. También obviamente necesita buenos refuerzos. Sabemos que River ha peleado finales y que está en lo más alto, pero este último año por cosas del fútbol y jugadores que se han ido ha bajado un poco el nivel”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>