Teo: “Sería lindo ir a Europa, pero estoy pensando en River”

Teo Gutiérrez

El delantero de River, Teo Gutiérrez, habló mientras se iba a Colombia y dijo que sería un placer jugar en Europa, pero aseguró: “Mi mente está puesta en River”.

“Argentina es un país que me recibió muy bien y estoy muy feliz allá. Uno siempre quiere dejar en alto el nombre de mi país y es lindo que el público lo disfrute”.

“Estoy muy contento de vestir la camiseta de River, me trataron muy bien y me llenaron de comodidad, pero uno como jugador siempre piensa en más. Espero que la dirigencia entienda y todos terminemos felices”.

“A mi edad, dar un salto es importante porque ya tengo experiencia, varios partidos encima y un paso importante por la selección. Ya lo dije: para mí sería un placer ir a Europa, pero ahora mi mente está puesta en River. Si llega algún interesado, que pague la cláusula”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>