Teo por ahora no está habilitado.

Teófilo Gutíérrez

Teófilo Gutíérrez

Es una cosa de nunca acabar, desde River dicen que giraron el dinero, pero en Cruz Azul aseguran que no les llegó nada y que van a acudir a la FIFA si no les pagan.

Ramón lo puso de titular en las prácticas durante toda la semana y hoy en la conferencia de prensa comentó que Teo va a jugar el domingo porque Turnes le dijo que a la tarde iba a estar habilitado. Pero lejos está de darse lo que el riojano quiere, ya que los mexicanos dicen que la dirigencia Millonaria no cumplió con los plazos de pago y acudirían a la FIFA para que el jugador regrese a La Máquina Cementera.

¿Qué pasará con Teo?, no se sabe, veremos en las próximas horas, si los directivos de la Banda logran solucionar este problema.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>