Teo no llega y lo reemplazaría el Keko.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

El plantel de River se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza y Teo no se recuperó de su lesión, por eso quedaría afuera del partido ante Racing.

Los muchachos trabajaron en el gimnasio y luego hicieron fútbol en espacios reducidos. Teo se entrenó diferenciado y no llegaría a jugar el domingo, su reemplazante sería el Keko Villalva. Aguirre y Balanta también trabajaron aparte por sus lesiones. Barovero ya practicó con normalidad y volvería al primer equipo.

Los once para el domingo serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>