Teo: “No estamos conformes con el rendimiento”

Teo Gutiérrez

El delantero de River, Teo Gutiérrez, brindó una conferencia de prensa en donde dijo que no están conformes con el rendimiento, pero que le gustan los desafíos y van a mejorar.

“No resultó como él quería y nosotros no nos sentimos cómodos y se lo trasmitimos. Eso nos va a hacer fuertes, lo que viene será más importante porque nos gustan los desafíos”, dijo cuando hablaron con Gallardo.

“No nos sentimos cómodos en el trámite del partido con lo que quería el técnico, no hicimos lo debido. Pero creo que esto es un mensaje que nos va a ayudar a todos a crecer y a saber que los partidos hay que jugarlos muy intensos y al máximo”.

“Nos va a venir bien, si hay alguna autocrítica, decirnos en la cara todo, el técnico lo ha hecho saber. No le ha gustado la forma en la que hemos encarado el partido”.

“No estamos conformes con el rendimiento que estamos mostrando, tenemos cuatro puntos en dos partidos, esto recién empieza, tenemos que volver a fluir como lo veníamos haciendo en la Copa el año pasado y en el torneo, esa es la mentalidad que debemos tener para alcanzar el ritmo de competencia adecuado que nos caracteriza en cualquier cancha”.

“Lastimosamente en nuestra casa no pudimos hacer un buen partido, pero más allá del resultado siempre tuvimos la intención de jugar bien al fútbol y hubo algunos aspectos extras que salen de las manos”.

“Tenemos una identidad y la gente está acostumbrada a ver ese River que juega bien, que marca una tendencia en todo momento del partido y que siempre quiere ir al frente, apretar, tener la fluidez… Creo que hay que adaptarlo otra vez a la mente, al chip, y nos va a dar resultados”.

“El técnico sabrá en qué tenemos que mejorar, en qué tenemos que acertar y en qué hemos cometido errores. Todos en común como equipo tenemos que mirar y reflexionar en lo que podemos mejorar para hacernos fuertes en todo sentido y saber que los rivales cuando hablen de River sientan que es un equipo de otra dimensión”.

“El 2014 quedó atrás, fue una página, la dimos vuelta. Lo que conseguimos quedó ahí, tenemos que reiniciar y recapacitar en lo que somos fuertes y podemos crecer como equipo y ser sólidos en todo sentido. Poder dañar al rival mentalmente. Este campeonato es muy largo, los equipos se armaron bien y hay equipos que ganaron dos partidos, pero debemos estar tranquilos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>