Teo: “Mi cabecita piensa en River”

Teófilo Gutiérrez

El delantero del Millo, Teo Gutiérrez, habló con la gente del programa Líbero de TyC Sports y dijo que está pensando en River, pero necesita que el club le dé algo de todo lo que él le dio.

“Mi cabecita piensa en River. Necesito poder disfrutar de todo lo que le he dado al club. Y que me dé a mí para que esté tranquilo. Que sea de ida y vuelta. Así como uno da todo en la cancha… De a poco lo voy sintiendo. Estoy contento. Es un gran club”.

“Que se haga la voluntad de Dios si me toca partir. Soy un profesional y trato de dar lo mejor de mí. Espero que salga todo redondo y bien. Que las dos partes estemos tranquilos y le demos lo mejor a River, que merece títulos, juego bonito. Cuando uno se pone esta camiseta, hay que dar lo mejor. Por ahora, estamos acá con la familia”.

“Trabajos para eso. Nos felicitamos. Vamos por el buen camino. Esto es largo. Se está formando un gran equipo. Y el cuerpo técnico nuevo ha hecho un trabajo importante para que esto se vea reflejado”.

“Es un técnico que quiere sacar a flote lo que ha aprendido. Trabaja muy bien. Su plan hay que llevarlo a cabo con responsabilidad y trabajando en conjunto. Estamos jugando como él quiere y como queremos nosotros. Estuvo algo ansioso en su primer partido en el Monumental, pero después mostró tranquilidad y confianza. Tenemos un buen equipo y plantel”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>