Teo: “Llego el viernes, ya quiero entrenar”

Teófilo Gutiérrez

El delantero de River, Teo Gutiérrez, charló con la gente de TyC Sports y dijo que llega el viernes a la noche, además agregó: “Tengo contrato con el club y solo pienso en entrenarme y jugar acá”.

“Tengo vuelo para mañana (por el viernes) y llego a la noche. Quiero llegar allá para entrenar con el plantel, con el nuevo técnico. Si hubo un malentendido de alguien no lo sé. El viernes voy a estar allá en el club más grande de Argentina del cual soy hincha. Y ya quiero entrenar”.

“Las propuestas las tiene mi representante, yo me tengo que dedicar a jugar, ahora tengo contrato en River y me tengo que dedicar a entrenar y a jugar. Despues será la volunta de Dios. Tengo contrato y a mí me costó mucho llegar a River. Hay una dirigencia nueva que, a pesar de que el club no está muy bien, están haciendo un esfuerzo muy grande.

“Soy un trabajador más como todos mis compañeros. Tuve la posibilidad de hablar con Francescoli y ellos están pensando en grande porque son torneos muy grandes los que vienen. El club quiere ganar copas internacionales que hace muchos años no ha ganado. Ganamos un torneo local después de seis años y queremos seguir en la misma mentalidad de los directivos”.

Fue uno de mis sueños haber llegado a River porque son muchos años que el equipo no había sido campeón, y ahora estoy feliz. Vamos por muchos objetivos más, la gente sabe que soy hincha y dejé todo por esta camiseta”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>