Teo: “Este River enamora hasta los de Boca”

Teófilo Gutiérrez

El delantero de River, Teo Gutiérrez, habló en una entrevista realizada por Olé y dijo que este equipo juega tan bien que enamora hasta los hinchas de Boca.

“Toda la gente quiere que el clásico se juegue ya. Porque nosotros estamos mostrando un buen fútbol, muy práctico, muy serio y con mucha contundencia, aunque en los últimos partidos no hayamos estado tan finos en la definición. Y porque Boca, con el técnico nuevo, está haciendo bien las cosas”.

“Es una gran persona ante todo. Se expresa muy bien. Y es un técnico al que valoramos mucho por todo lo que aprendemos día a día”, dijo de Gallardo.

“Hay que seguir por este camino que nos ha llevado a jugar bien y a respetar a los rivales. Y que el pueblo argentino y el mundo disfrute de este River. Porque River, hoy, enamora a todos los aficionados”.

“A todos. Veo a los hinchas de otros clubes mirando a River. Y eso para nosotros es algo lindo”, comentó cuando le preguntaban si enamoraba también a los de Boca.

“Hacerle un gol a Boca en el torneo sería una felicidad única. Ya lo viví y lo sentí en un clásico de verano y fue muy especial”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>