Teo: “Espero tener otro gran año”

Teo Gutiérrez

El delantero del Millo, Teo Gutiérrez, habló con la gente de El Heraldo y dijo que se siente feliz por haber ganado el premio al mejor jugador de América: “Ahora hay que ratificarlo en el 2015″.

“Es un galardón muy lindo y un placer para mí recibir esta distinción. Ser el mejor del continente te marca de por vida. Ahora me toca ratificar esto en el 2015, con otro gran año”.

“Agradezco a todo mi equipo de trabajo, a mis compañeros en River y en la Selección, ellos también son ganadores, todos me han ayudado a crecer y aportaron mucho para que pudiera ganar este lindo premio”.

“Feliz porque al final la pelea por el premio fue con otros compañeros de equipo. Los dos son excelentes personas y tuvieron un año extraordinario, también pudieron ganarlo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>