Teo: “El equipo dio todo dentro del campo”

Teo Gutiérrez

El delantero de River, Teo Gutiérrez, charló con la prensa y dijo que se hizo todo para ganar, pero no se pudo: “Hay que agachar la cabeza y seguir trabajando”.

“Hay que tratar de mejorar. Este empate nos da una enseñanza. Tenemos buen plantel, pero los rivales hacen su trabajo. Hay que aprender de los errores para ser un equipo sólido”.

“Fue un partido difícil ante un gran rival, que se repliega bien y que tiene jugadores que tácticamente hacen un buen trabajo. No alcanzó, pero dimos todo. Hay que seguir, esto recién empieza. Estamos compitiendo en muchos torneos. Debemos estar tranquilos, saber que acá en casa nadie se puede llevar los tres puntos”.

“Algunos vienen de un viaje largo. Sólo queda trabajar, levantar la cabeza y saber que esto es largo”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>