Teo: ¨Tengo que hacer goles, me trajeron para eso¨.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

El delantero de River, Teo Gutiérrez, habló en una conferencia de prensa y dijo que está contento de jugar en el Millo y que sabe que lo trajeron para hacer goles.

¨Muy contento por el debut después de tantos partidos, estaba muy ansioso. Gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros que siempre estuvieron pendientes de mí. Me sentí muy bien pero sin dudas todos estamos molestos porque no ganamos. Feliz de hacer 90’ de fútbol y marcar, que es muy importante para mí, me trajeron para eso¨.

¨Queda trabajar, compenetrarme más con mis compañeros y formar un gran equipo de mitad de cancha para adelante. Mis compañeros me tienen que hacer goleador, trabajo para ser el mejor junto con ellos. Me entendí bien con Mora y con Gio. Cuando uno disfruta en la cancha, con la calidad de jugadores que tenemos, los goles llegan solos¨.

¨Genera mucha confianza, desde el primer día me brindó lo mejor y eso es fundamental dentro de un club. Todos mis compañeros lo sienten así, nos dice que disfrutemos mucho en la cancha y que vayamos al frente. Espero que como goleador que fue me enseñe muchos movimientos¨, dijo de Ramón.

¨Tuvimos oportunidades claras para marcar en el primer tiempo y abrir el partido, tuvimos el 70 del juego, eso quiere decir que vamos por buen camino. En el fútbol argentino es muy importante manejar los hilos del partido pero lo más importantes es meterla en el arco¨.

¨Acá te exigen mucho y para mí es algo muy importante, tengo que demostrarlo dentro y fuera de la cancha. Como equipo grande tenemos que ser muy agresivos y ganar partidos para pelear arriba¨.

¨Tengo que hacer las cosas bien en el club para estar en la selección. Acá en River me van a ayudar mucho para estar ahí. Hay muy buenos delanteros y tengo que ganarme un puesto. Debemos ganar uno de los cuatro partidos que nos quedan para poder estar en el Mundial¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>