Teo: ¨Quiero hacerle goles a Boca¨.

Teófilo Gutiérez

Teófilo Gutiérez

El nuevo jugador de River, Teófilo Gutiérrez, llegó a Buenos Aires, habló con la gente del diario Olé y dijo: ¨Venir a River es como ir a jugar al Barcelona o Real Madrid.

¨Estoy muy agradecido a Dios porque hizo posible que se cumpliera mi sueño. Siento una alegría inmensa¨.

¨Desde niño siempre miraba a River porque mi padre es hincha y me invitaba a ver los partidos. Ahí los veía a Francescoli y a otros grandes jugadores, la camiseta era distinta a todas, me llamaba la atención la banda roja¨.

¨Es que tiene el fútbol más vistoso y en todo el mundo se admira la calidad del juego de River. Es un equipo que sale a ganar en cualquier cancha y eso hace que el hincha disfrute¨.

¨Estoy para jugar el domingo, pero antes me tengo que hacer los exámenes médicos y firmar los papeles, pero estoy a disposición de lo que el profe quiera¨.

¨Hice un esfuerzo muy grande por venir y esperemos, junto con mis compañeros, darle felicidad a esta hinchada que se merece lo mejor. Y por supuesto que le estoy muy agradecido a Ramón por lo que ha dicho, él también entendió el esfuerzo que hice para venir… Así que ya quiero ir a entrenarme¨.

¨Después del Real Madrid-Barcelona viene River-Boca por todo lo que genera. Ojalá que Dios me permita jugar un clásico y pueda hacer todo lo que sé. Ya me encantaría ver la cancha llena, son partidos importantes, que se llevan solos. Hay que respetar al rival, pero yo le quiero hacer goles, ja. Existe esa competencia sana, también sé que ganás un clásico y tenés un año de tranquilidad. Igual, acá hay que ganar todo. Estamos en manos de un técnico muy ganador como Ramón¨.

 

 

Foto: Télam.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>